martes, 5 de diciembre de 2017

La descarga de Daniela Alvarado a este comediante por burlarse de las personas con discapacidad (Video)

Las críticas contra el comediante Nacho Redondo por los comentarios emitidos en su show Dios no vino, en el que hace chistes sobre las personas con discapacidad, no han parado.
En esta oportunidad la reconocida actriz Daniela Alvarado le dio tremenda descarga donde lo invitó a revisarse pues a su juicio, esa no es la vía para hacerse notar.
LaPatilla.com
A través de su cuenta de Instagram colgó seis extensos videos en los que le explica muy calmadamente su punto de vista sobre la manera en cómo Redondo hace uso del humor negro. “Lo invito a que revise la gente para la que ha trabajado, te invito a que vuelvas a revisar los comediantes que utilizan el humor negro”, sostuvo.
Ignacio Redondo, o mejor conocido en las redes sociales como @NachoRed, un joven comediante quien dio sus primeros pasos en la “comedia venezolana”, en la radio venezolana (La Mega) y como guionista en algunos segmentos de programa de Luis Chataing y uno que otro proyecto web. Redondo, actualmente se encuentra promocionando su más reciente trabajo sobre las tablas, “Dios No Vino”, un Stand Up, muy fuera de lo común, donde lo más gracioso es “burlarse de las discapacidades de las personas”, o al menos es lo que ha apreciado las personas que han asistido al show.
EL PROBLEMA RADICA EN QUE, CUANDO NO HABLAMOS DE UN TEMA O SIMPLEMENTE LO OBVIAMOS, SIEMPRE, SIEMPRE. SIEMPRE VUELVE A OCURRIR! Y SI, LE DOY IMPORTANCIA A ESTO PORQUE NO QUIERO QUE PASE POR DEBAJO DE LA MESA. Nacho Redondo, fui demasiado decente en los videos, eso fue lo que me enseñaron en mi casa, no se que te habrán enseñado en la tuya. Por favor, no hables de humor negro, no existe en el mundo una manera mas baja de escudarse que esa, te burlaste de las discapacidades de lastetrtate como si realmente quieres esto para tu vida, como una profesión, no como una vía para ahogar tus miserias, o simplemente tu ignorancia. Porque si, eso o es ignorancia o tener mucho odio hacia la vida. Y SE QUE CON ESTO UNA DE LAS COSAS QUE ESTOY HACIENDO ES GENERAR SEGUIDORES PARA NACHO. BUENO, ALLÁ AQUELLOS QUE SON ESCASOS DE MENTE Y LES PARECE DIVERTIDO SEGUIRLO.
Una publicación compartida de Daniela Alvarado (@danialvarado323) el

Fuente:https://www.lapatilla.com/site/2017/12/05/la-descarga-de-daniela-alvarado-a-este-comediante-por-burlarse-de-las-personas-con-discapacidad-video/

No hay comentarios:

Publicar un comentario