jueves, 7 de diciembre de 2017

Manuel Turizo presenta su nuevo sencillo ‘Esperándote’

El joven monteriano presentó en su canal de Youtube el video oficial de su nuevo sencillo ‘Esperándote’, y consiguió más de un millón de visitas en 24 horas.
Sin lugar a dudas, el 2017 fue un año soñado para Manuel Turizo, quien puso a sonar por toda Latinoamérica su sencillo ‘Una Lady Como Tú’, canción que, además, ocupó la segunda ubicación en los videos musicales más vistos en el año en Colombia, según #YoutubeRewind.
Ahora, luego de obtener gran éxito en colaboraciones junto a Nicky Jam, Valentino, Piso 21, Juan Magan y Belinda; Turizo presenta ‘Esperándote’, un sencillo que sigue la línea con la que enamoró al mundo en muy poco tiempo: letras románticas, ritmos contagiosos, coros pegadizos y el sabor del ukelele de su hermano Julián, quien es pieza clave en los éxitos de Manuel.
La producción de la canción corrió por cuenta de La Industria Inc., empresa musical de Nicky Jam, y quien decidió firmar al joven talento cordobés. La organización del boricua ha trabajado de la mano con artistas como Chocquibtown, Valentino y el propio Nicky Jam.
Turizo, de 17 años, se encontraba preparando esta canción hace más de seis meses, y encontró en las vacaciones de fin de año la oportunidad perfecta para su lanzamiento. Con un video con muchos blancos y negros, y una historia de amor y desamor, Manuel espera romper los records que ha establecido con los anteriores éxitos.
Mira el video:


Fuente: http://www.oxigeno.fm/2017/manuel-turizo-presenta-nuevo-sencillo-esperandote-191378.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario