miércoles, 6 de diciembre de 2017

Manzanero tacha a Luismi de ser egoísta

Rompe con las especulaciones de un posible reencuentro musical entre ambos
Luis Miguel es un egoísta que solamente ve por sí mismo, pero no es capaz de trabajar en equipo ni tampoco es agradecido”, dijo Armando Manzanero sobre la posibilidad de invitar a este cantante al magno evento que encabezará en Chichén Itzá el próximo mes de febrero, en un ritual musical acompañado por la Orquesta Sinfónica del Estado de Yucatán.
Armando, quien no se sabe guardar las cosas, al comentarle que sería importante llevar a una figura como Luis Miguel a este recinto considerado patrimonio nacional, fue muy claro en que la relación que ambos han tenido entre los discos Romance y Segundo Romance producidos en los años ‘90, le dio la oportunidad de conocerlo y de hacerse un juicio sobre la personalidad fuera del escenario de este cantante.

Don Armando tiene tiempo de no hablar con Luis Miguel

En su momento, Armando, como recordará el lector, fue el productor de estos Romances y tuvo la oportunidad de trabajar durante semanas con Luis Miguel y reconoce una calidad artística de primera, lo mismo su perfeccionismo en la parte laboral, cuidando hasta el más mínimo detalle; pero también admite que no sabe trabajar en equipo, que no es agradecido y que impone su ley sin tomar en cuenta experiencias que pudieran enriquecer cualquier producto trabajando en equipo.
El concierto en Chichén Itzá, por lo tanto, no contará con este cantante, como ya se había especulado. De momento, figuran desde luego Armando Manzanero, quien encabeza el elenco, Natalia Lafourcade, Alex Lora y algunos otros que serán invitados para la primera semana del mes de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario