domingo, 10 de diciembre de 2017

Marialejandra Fonseca vibra con la Escuela del Humor

La actual directora de la escuela de Humor, Marialejandra Foseca vibra al máximo por las puestas de escena de los graduandos. La serie de Graduados Stand Up Comedy es el primer show presentado por la Escuela de Humor bajo de dirección de Jorge Parra y Ron Chávez. Se lleva a cabo en la sede de la Escuela de Humor y la gran final es este sábado 9 de diciembre con doble función a las 4pm y 6pm y con un host invitado.
La excelente asesoría de Marialejandra Fonseca, quien lidera la proyección de los comediantes egresados, además de la promoción de los talentosa en el país del marketing y coordinación académica de la Escuela del Humor, se ha visto reflejada en el éxito del Graduados Stand up Comedy, en alianza con el CIAP y la UCAB.
La Escuela de Humor a través del show “Graduados” incentiva a que disfrutemos cada vez más del humor. El show dura aproximadamente 1hora y cada función variaran los comediantes. Son 18 comediantes entre ellos: Prakriti Maduro, Maga Diaz, Karlina Fernández, Marcel Rasquin, Fafa Álvarez, Gabriela Ruiz, Camila Mirabal, Anna Pepe, Cris Cisnero, Martha Albornoz, Eliézer Benavides, Sergio Cabrales, Diana García, Alejandro López, Adrián Parisi, Linda Ramírez, Juan Carlos Rodríguez y Santiago Vera, entre otros.
Entre los host invitados en la serie que inició el 4 de noviembre resaltan nombres como: La Nadia María, Rey Vecchionacce , Ricardo Del Búfalo, Alessandra Hamdan , Rocco Pirilo , Luis Alamo , Gabo Ruiz, Sebastián Gutiérrez , Daniel Enrique , César Kensen entre otros.
Coordenadas:
@laescueladehumor en Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario