jueves, 7 de diciembre de 2017

Nuevo álbum de Wisin está inspirado en su pequeña hija

Un doloroso capítulo sufrieron el cantante Wisin y su esposa Yomaira Ortiz cuando vivieron la muerte de su hija Victoria, la cual solo tenía un mes. Por esto, el álbum lleva por título “Victory” en honor a la bebé.
“Mi hija murió de un mes, en parte tiene que ver, pero no todo tiene que ver con eso. Creo que es un nombre poderoso. Han pasado cosas bellas en mi vida, han pasado cosas muy fuertes y seguimos caminando”, contó a People en Español.
Expresó que “yo creo que estamos en Victoria, yo creo que este nombre es perfecto para cómo me siento, describe quién soy y creo que la música es un bálsamo y el tipo de música que estoy haciendo y en este disco en específico, es un disco lleno de alegría”.
El reguetonero y su esposa revelaron que a los pocos días de su nacimiento, su pequeña padecía síndrome de Patau o trisomía en el par, la bebé no pudo superarla y falleció a los pocos días. Ese poco tiempo que estuvo junto a ella, fue determinante para dejar una marca en el trabajo artístico del reguetonero
Ya el nuevo disco salió al ruedo y el cantante lo venderá a un precio muy económico en su país natal, Puerto Rico, para que el público tenga fácil acceso a él

Volverá a trabajar con Yandel

En relación con los cantantes que acompañaron a Wisin están Daddy Yankee y Yandelquien fue su compañero durante mucho tiempo y ahora cantan por separado manteniendo su amistad incondicional. “Qué bendición que Yandel quiera trabajar conmigo y podamos darle nuevamente al público ese gran sonido de Wisin y Yandel”. 
Según sus allegados, el artista pasaba varias horas en el estudio de grabación sin descanso, alegaba que se encontraba inspirado y que ese momento no podía desaprovecharlo, ya que las letras y el arte fluían y eso no se debe interrumpir.
Para Wisin, ‘Victory’ es más que un álbum, es un homenaje a su pequeña hija fallecida, víctima de una enfermedad congénita. Para él el apoyo de su esposa y amigos, entre ellos Yandel, ha sido parte muy importante en el desarrollo de este nuevo álbum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario