jueves, 7 de diciembre de 2017

Olga Tañón no estará en el Teletón Unidos por Puerto Rico


Al verse que formaba parte del Teletón Unidos por Puerto Rico, Olga Tañón se disculpó ya que está participando en un evento similar y podría traer otras consecuencias porque ambos se realizan casi al mismo tiempo.
El Teletón Unidos Por Puerto Rico tiene previsto realizarse el domingo en los predios de la destilería Bacardí.
El motivo por el que la cantante no podrá presentarse es porque ya se había comprometido previamente a que donaría su talento en una actividad llamada Fiestas de la Calle SanSebastián.
La productora que organiza el teletón, Ivonne Class, indicó que “Olga siempre ha estado dispuesta a colaborar, y ha estado colaborando, sobre todo en la emergencia que como país vivimos después del huracán Irma”.
Sobre el hecho que no participaría en este evento, la productora expresó que al principio ella se comprometió a participar primero en las Fiestas de la Calle San Sebastián, especialmente porque Tañón “sabe lo importante que es para el ánimo del pueblo y también porque es una fuente de trabajo importante para músicos, técnicos y artistas, una industria que se ha visto seriamente afectada”.
Por ese motivo es que la artista sí participó en la grabación del tema “Unidos Por Puerto Rico”. Ante la petición de que también se uniera al evento que organizarían, la artista se disculpó y emitió su agradecimiento verbalmente y por escrito al productor del evento llamado Ricardo Cordero.

¿Qué fue exactamente lo que ocurrió con Olga Tañón?

Luego de que ella emitiera la disculpa, Classseñaló que ellos se sorprendieron mucho, por lo que “inmediatamente les dejamos saber a la producción que estábamos sorprendidos y Ricardo se excusó y prometió que iba a hablar para que la retiraran de la promoción”.
Sin embargo, Cordero fue entrevistado recientemente con El Nuevo Día y Primera Hora y sorprendieron a todos al ver que seguía Olga dentro de los artistas que participarían.
Según Class, todo se debe a un problema de comunicación ya que “Olga nunca aceptó participar en ese evento. Es importante que se sepa para que la gente no tenga una expectativa falsa de que va a estar allí”.
Por ese motivo, la productora señaló que realizarían una conferencia para hacer público la noticia en la que indicarán que Tañón no estará en el Teletón Unidos Por Puerto Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario