viernes, 8 de diciembre de 2017

QUÉ HA SIDO DE SERGIO ANDRADE TRAS SU LIBERACIÓN

EL MEXICANO REVELÓ CÓMO SE GANA LA VIDA Y SUS PLANES A FUTURO


Sergio Andrade ha tratado de rehacer su vida lejos de los reflectores después de quedar en libertad, tras ser aprehendido en el año 2000 junto con Gloria Trevi y María Raquenel Portillo en Brasil.
En una entrevista concedida a Vice, el mexicano de 61 años reveló que actualmente se gana la vida lavando platos, limpiando y cocinando en algunos restaurantes; asimismo, añadió que aún compone y graba cada año un disco con sus melodías que él mismo produce.
Andrade destacó que trabaja en su autobiografía donde revivirá hechos polémicos que no han quedado en el pasado, “Traerá fotos, pruebas, documentos, copias de cheques y muchas cosas para demostrar que mucha gente miente cuando se dan el lujo hasta de salir en programas de televisión diciendo cosas que nunca fueron, que nunca sucedieron o que pasaron de otra forma y por otras razones; o diciendo otras que no sucedieron, cuando la realidad es que sí”.
Además de trabajar, el originario de Coatzacoalcos, Veracruz, ha reeditado algunos de sus discos, escrito poesía, cuentos y novelas; y ha encontrado en su perfil de Twitter la vía perfecta para expresar su opinión.
Tras enfrentar la pena por los cargos de violación, rapto y corrupción de menores, el exproductor asegura que no ha sido sencillo reintegrarse a la sociedad, “el linchamiento ha sido constante e irreflexivo”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Greeicy - De A Poco (Official Video)