jueves, 7 de diciembre de 2017

Shakira acude al médico de Adele para salvar su voz

Shakira no se encuentra en su mejor momento profesional. Recientemente la artista ha tenido que posponer su gira mundial El Dorado por una hemorragia en sus cuerdas vocales.
Ahora, el principal objetivo de la colombiana es recuperar su voz. De hecho, según informa la revista Lecturas, ya ha acudido a la clínica de uno de los mejores laringólogos del mundo: Steven M.Zeitels.
La cantante de Perro Fiel viajó a Boston el pasado 29 de noviembre para ser tratada por él. De hecho, artistas de la talla de Adele o Sam Smith ya depositaron toda su confianza en Zeitels para tratar sus problemas de garganta.
Según la revista, Shakira, tras ser operada, podría estar un mes y medio de reposo (entre dos y tres semanas sin poder hablar). Si la artista sigue a rajatabla este proceso, recuperará el 100% de su voz.
A pesar de que la operación de Adele en 2011 fue todo un éxito, la artista británica ha reconocido en más de una ocasión que su voz ha cambiado. De hecho, en su última gira tuvo que cancelar dos conciertos por problemas vocales.
Nosotros esperemos que Shakira recupere pronto la voz y descanse lo suficiente sus cuerdas vocales para que vuelva a poder ser la reina del escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Greeicy - De A Poco (Official Video)