sábado, 3 de febrero de 2018

Miranda!, Chano, Lali y Miss Bolivia cerraron el ciclo

Chano Moreno Charpentier, el grupo Miranda! y las solistas Lali Espósito y Miss Bolivia cerraron los shows gratuitos del programa AcercArte 2018 en Parque Camet de la ciudad de Mar del Plata, ante una multitud de turistas y marplatenses, siempre con entrada libre y gratuita, que se agolparon frente al escenario para ver a sus artistas favoritos. El ciclo de AcercArte, iniciativa que impulsa el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires, tuvo su cierre encabezado por el dúo pop Miranda, formado por Ale Sergi y Juliana Gattas.
También estuvieron presentes arriba del escenario montado en Parque Camet de Mar del Plata, Lali Espósito, Chano y Miss Bolivia.
Los músicos desplegaron lo más popular y exitoso de sus repertorios, llamando la atención del público con la mezcla de estilos.
Miranda! subió al escenario y cantó Ya lo sabía, Nadie como tú, Lo que siento por tí, Extraño, Purotalento y Gallo rojo, antes de la llegada de Chano, con quién realizaron Perfecta y Carnaval intro.
El dúo pop siguió con Prisionero y Hola, para, más adelante recibir a Miss Bolivia, y su canción más conocida Tomate el palo.
Promediando el recital llegaron Yo te diré y Traición, hasta la llegada de Lali, la invitada sorpresa de la noche, que hizo deliraron Ritmo, Enamorada e Irresistible.
El ciclo comenzó en enero y contó durante el mes de enero en Mar del Plata otros músicos como Dread Mar I, Tini Stoessel, Kapanga, Axel, Los Caballeros de la Quema, Valeria Lynch, Patricia Sosa, Chaqueño Palavecino, Los Pericos y Airbag. También hubo teatro, talleres para los mas chicos, charlas y bibliotecas con Gonzalo Heredia, Eduardo Sacheri, obras de Teatro con Mike Amigorena, Miguel Angel Solá y Peter Lanzani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario