lunes, 23 de abril de 2018

10 cosas que (a lo mejor) no sabías de la cantante puertorriqueña Olga Tañón

Sin embargo, para aquellos que no la conocen demasiado y quieran saber un poco más sobre quién es Olga Tañón, más allá incluso de su faceta musical, o para aquellos fans que lo quieren saber todo sobre ella, hemos podido entrevistar a la artista y descubrir algunas cosas bastante interesantes, muchas de las cuales, de verdad, desconocíamos.
¿Empezamos?
  1. Borró muchas veces su cuenta de Facebook, pero ahora tiene casi siete millones de seguidores, aunque confiesa que le da miedo todo lo que ha ocurrido con la red social de Mark Zuckerbeg con el caso Cambridge Analytica.
  2. Facebook e Instagram son las redes sociales que más usa, aunque muchas veces se le olvida hacer Likes. Sigue a artistas a los que quiere mucho y a otros a los que no quiere tanto.
  3. No quería cantar merengue, pero comenzó en ese género por obligación porque quería tener trabajo. Casi todos los temas que ha escrito han sido baladas, pero los ha cantado en merengue porque es su género.
  4. Se considera una fanática de la música alternativa y cristiana. De hecho, empezó a los 8 años cantando en el coro de una iglesia y no descarta hacer un disco completo de música cristiana.
  5. Con un arroz, frijoles y un tostón frito es feliz.
  6. Apoya a otros artistas puertorriqueños como Kany García o Pedro Capó, a los que sigue porque los admira mucho.
  7. Ha hecho un tema con J. Alvárez, con quien nunca imaginó hacer un dueto.
  8. Ahora está estudiando un curso en España de Fitoterapia porque le gusta mucho la medicina natural. La Fitoterapia se basa en el uso de productos de origen vegetal para la prevención, curación o alivio de síntomas y enfermedades.
  9. ¿Sus secretos de belleza? A sus 51 años, confiesa que se operó la nariz, sus mejores aliadas han sido las hormonas bioidénticas y ha dejado de ser víctima del sol.
  10. Y dice que, si ella fuera gobernante, habría paz, pero cree que en el mundo ahora hay demasiados intereses, sobre todo en relación con lo que ocurre en Puerto Rico, Venezuela o Siria, por señalar algunos ejemplos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Greeicy - De A Poco (Official Video)