sábado, 14 de abril de 2018

Natalie Pérez presentó "Lluvia", su nuevo single

Entrá a la nota y contanos qué te pareció el segundo single de la cantante.

Natalie Perez es una artista con todas las letras. No sólo se destaca en la actuación, sino que también ha demostrado ser una excelente cantante, quien con su dulce voz deleita a sus fieles seguidores.

Tras su papel protagónico en “Las Estrellas”, la tira de ficción de El Trece, la más vista de 2017, la joven contagió con su carisma y fue una gran revelación. Carla, su nombre en la telenovela, junto a Virginia (Celeste Cid), Lucía (Marcela Kloosterboer), , Florencia (Violeta Urtizberea) y Miranda (Justina Bustos) se convirtieron en personajes muy queridos por el público.
Esta vez la rubia está abocada a su carrera como cantante solista y con “Algo Tiene” su primer single, superó altamente las expectativas de sus fanáticos. Su talento está recién siendo descubierto por algunos, por lo que la joven sube videos a Instagram con fragmentos de covers muy bien logrados.
Tras una gran aceptación de sus seguidores, la cantante redobla la apuesta y ahora lanza su segundo corte: “Lluvia” que a partir de hoy se puede ver y escuchar en todas las plataformas digitales como Spotify y YouTube.
Así lo adelantó Natalie en las redes a sus casi dos millones de followers con fragmentos del video que hoy ya se puede disfrutar completo. La canción que acaba de salir a la luz tiene un ritmo distinto a su anterior tema, con mucha naturaleza y sonidos autóctonos.
Perez sorprende con este nuevo videoclip que fue filmado en las playas de Uruguay y en el que desplegó su costado más sexy. Con un vestuario sugerente, la artista que ya ha sido consagrada por su público fiel, se muestra cada vez más cómoda en su faceta de cantante. Por supuesto, su belleza queda a la vista.
F: https://www.elintransigente.com/espectaculo/musica/2018/4/13/natalie-perez-presento-lluvia-su-nuevo-single-486518.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario