sábado, 7 de abril de 2018

Sia y David Guetta (¿o es Antonio de la Torre?) se montan una de kung-fu para ‘Flames’



















La pasada semana el francés David Guetta y la australiana Sia presentaban un nuevo paso en su alianza artística, esa que tantas alegrías les dio en el pasado con ‘Titanium’. Sin embargo, quizá solo por esta vez, ‘Flames’ no persigue ser una reedición de ese tema y se aleja bastante de un EDM efectista que ya apenas entre un público que está a otras cosas. En este caso, han recurrido a un electropop con trasfondo ochentero en el que, de nuevo, la particular voz de Sia –para bien y para mal– gobierna sobre todo.

El caso es que el tema termina siendo más grower de lo que parecía y su estribillo, especialmente, acaba por incrustarse en la cabeza casi inevitablemente, con esa letra sobre superación personal que anima a luchar para salir adelante. Hoy esas ideas se trasladan de manera casi literal a un videoclip, aunque tiene un trasfondo más cómico del que parece. Lior Molcho, realizador de los últimos vídeos de Sia como ‘Move Your Body’, ‘Never Give Up’ y ‘Cheap Thrills’, se lo ha tomado al pie de la letra e imita el estilo de las películas de kung fu de serie B tan populares en los años 70 y 80.

David Guetta, que con ese pelo corto parece un doppelgänger de nuestro Antonio de la Torre, es un malvado emperador que oprime al pueblo y solo un viejo maestro de artes marciales (interpretado, muy atinadamente, por el actor Danny Trejo) y sus tres discípulas, pueden impedir su tiranía. La escena de la lucha final tiene un final-que-te-sorprenderá, propio de una película de Bud Spencer y Terence Hill.


Fuente: http://jenesaispop.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Greeicy - De A Poco (Official Video)